Lectores !

jueves, 28 de junio de 2012

Me siento en la cima del mundo con tu amor.
No puedo rendirme con tu amor.
Tan enfermizo, pero, y que? me siento en la cima del mundo con tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario