Lo vemos desde otro lado
y todo parece perfecto.
Hasta que llegamos a la parte
en que nos toca sufrir.
Cuantas veces dijimos nunca más
y aun asi, seguimos cayendo
en la misma trampa.
Cuantas veces juramos
no enamorarnos más
y aun asi, siempre hay alguien.
Cuantas veces tuvimos las mismas sensaciones.
Sufrimos, y caemos.
Nos arrepentimos de lo que hicimos
de lo que vivimos y con quien lo vivimos.
Pero aun asi, por dentro
agradecemos que alla sucedido.
Cuantas veces pensamos que el amor era malo.
Cuantas veces lo confundimos con obsecion y costumbre.
Pero a pesar de esas tantas veces el amor es la mejor adiccion.

No hay comentarios:
Publicar un comentario