Lectores !

martes, 5 de junio de 2012


Lo vemos desde otro lado
y todo parece perfecto.
Hasta que llegamos a la parte
en que nos toca sufrir.
Cuantas veces dijimos nunca más 
y aun asi, seguimos cayendo 
en la misma trampa. 
Cuantas veces juramos
no enamorarnos más 
y aun asi, siempre hay alguien.
Cuantas veces tuvimos las mismas sensaciones.
Sufrimos, y caemos.
Nos arrepentimos de lo que hicimos
de lo que vivimos y con quien lo vivimos.
Pero aun asi, por dentro
agradecemos que alla sucedido.
Cuantas veces pensamos que el amor era malo.
Cuantas veces lo confundimos con obsecion y costumbre.
Pero a pesar de esas tantas veces el amor es la mejor adiccion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario