Lectores !

viernes, 13 de abril de 2012

No pares.

Sonrie, avanza, camina, corre, no pares, no te arrepientas, disfruta, y sobre todo VIVE. A veces pasamos mas tiempo ahogandonos en un vaso de recuerdos, perdemos tiempo sufriendo porque sabemos que sufrimos, perdemos tiempo dejando que las buenas oportunidades pasen sin darnos cuenta de que las cosas buenas pasan solo una vez. Llega un momento en el que te tienes que dar cuenta que la vida es una sola, y el tiempo pasa, los minutos corren, los segundos vuelan. No sufras, es en vano. Sonrie, que de verdad vale la pena, demuestra que eres fuerte, que nada de lo que digan o hagan hará desaparecer esa felicidad que tienes dentro ni mucho menso hará desaparecer tu sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario