Lectores !

viernes, 10 de febrero de 2012

No todo es lo que parece ni todo lo que parece lo es. A veces desear con todas nuestras ancias no es suficiente, creer que desearlo un poco es suficiente no es correcto. Hay veces en las que solo debes enfocarte demaciado en el objetivo para lograrlo, porque nada es facil. Pero por mas duro que sea conseguirlo nada es imposible, si lo quieres de verdad simplemente lucha por lograrlo y no avandones la lucha. Que al final de todas las historias hay finales felices, solamente hay que creerlo.  Date cuenta de que cuando estes en frente de tu objetivo te vas a olvidar de cuanto consto conseguirlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario