Lectores !

sábado, 29 de octubre de 2011

YO bailo porque amo lo que hago ♥

Cuando uno baila se siente sola y única, pero a la vez acompañada de las personas que me apoyan y de las personas que comparten la pasión de hacer lo que hacemos…bailar.Muchos piensan que bailar es cosa de solo mover los pies, y pocos saben el esfuerzo que hay detrás de cada movimiento; solo un verdadero bailarín deja de querer verse bien por transpirar solo para que una coreografía o un “simple” ocho salga bien. Bailar es sentirse libre, subirse a un escenario olvidándose de los nervios, escuchar que tus compañeros te aplauden y te alientan sin importarles que se van a quedar sin voz de tanto gritar solo después de una sola corografía, dándote un gran abrazo después de salir de un escenario dicientote que todo salio genial y que todo el esfuerzo que hay detrás valió la pena. Compartir momentos únicos como esos me llenan de alegría, felicidad, y me hacen saber que con un poco de esfuerzo, dedicación y compromiso todo pero todo se puede lograr. Ir a ensayar tanto tiempo dejando el cansancio de lado  y ponerle toda tu energía para que cuando se ponga un pie en el escenario, dejes todo y poder decir lo logramos. Bailar no es solo ganar o ser los mejores, sino disfrutar al maximo cada momento BAILANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario